Dulces La Ponderosa financia tu viaje de fin de estudios con Dulces Proyectos

Dulces La Ponderosa financia tu viaje de fin de estudios con Dulces Proyectos

En Dulces la Ponderosa además de encargarnos de la elaboración de mantecados de Navidad para surtir todos los hogares en una época tan importante como esta con productos de total calidad, también nos encargamos de ayudar en la financiación de viajes de fin de estudios a muchos universitarios y escolares con Dulces Proyectos. Por eso vamos a dedicar este pequeño espacio a contarte qué es Dulces Proyectos y cómo funciona, por si estás interesado.

En Dulces Proyectos somos expertos en la creación de campañas de mantecados para la financiación de viajes de fin de curso, fin de carrera, financiación de viajes escolares... Son muchos tanto los particulares, como colegios que han confiado en nosotros año tras año para conseguir la ayuda necesaria para hacer sus sueños realidad, ir de crucero por el mediterráneo, Punta Cana, Islas Griegas... Aquellos viajes que se suben un poco más de nuestro presupuesto, pero que eso si, son una vez en la vida. Podemos decir entonces que en Dulces Proyectos no financiamos viajes, cumplimos sueños ¿cómo? Te explicamos a continuación.

 
  • Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus necesidades: dónde quieres viajar, cuánto presupuesto necesitas, si vas a hacer el viaje junto o con otros compañeros...
  • Te explicaremos cómo funciona nuestra campaña de mantecados, con todos los detalles que necesitas saber, te contamos casos reales de viajes financiados con Dulces Proyectos y resolveremos todas las dudas que te vayan surgiendo.
  • Como datos principales que debes tener en cuenta a la hora de plantear tu campaña de mantecados es; que puedes pedir la cantidad que estimes oportuna si luego no la vendes no te cobraremos nada por dichos lotes, que no tienes que hacer un desembolso para la recogida de los productos nos pagas cuando recibes el dinero de tus mantecados, que si vendes todos los lotes siempre puedes solicitar más a tu comercial...
  • Debido a que trabajamos con diferentes productos, encontrarás en nuestro catálogo tanto productos tradicionales como especialidades para personas con problemas de azúcar, glutén, con lo cual no te limitas en tanto a la gente que puedes vender.
  • Contarás con la ayuda de un comercial especializado en el tema que te aconsejará en todo lo que necesites antes, durante y después del cierre de tu campaña de mantecados con Dulces Proyectos
  • Además, como queremos toda la comunidad para nuestros clientes, en Dulces Proyectos además ofrecemos una gestión más rápida y personalizada mediante nuestra aplicación , para que lleves un control total de tus pedidos desde cualquier parte.
  • Tanto mediante nuestra app como nuestros canales de comunicación, Facebook, Twitter o a través de la pestaña de contacto de la web de Dulces Proyectos.

Además, Dulces Proyectos no solo está avalado por la cantidad de proyectos que se han financiado con nuestra ayuda sino además cuenta con el sello de calidad que le imprime la larga trayectoria profesional de Dulces La Ponderosa, con lo cual estarás totalmente seguro de que vendes un producto que realmente es de calidad, además debido a que en Navidad los mantecados son realmente consumidos en todos los hogares, también aseguras que puedas vender más mantecados, que otro producto a la hora de financiar tu viaje de fin de estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.