Conoce nuestras especialidades Dulces La Ponderosa

En Dulces La Ponderosa además de elaborar nuestros productos típicos navideños como pueden ser los conocidos alfajores o roscos de vino, entre otros muchos más contamos con especialidades propias, que se abren paso en nuestro catálogo cada año, ofreciendo así un producto novedoso y diferente, que también tiene un gran acogida por parte de todos nuestros clientes.

Para acercaos un poco más a nuestras especialidades os contamos cuáles son algunas de ellas, así como los distintos formatos en los que las podéis encontrar en nuestra tienda.

Almendras Rellenas De Almendra

Obleas crujientes en forma de almendra rellenas de una suave crema compuesta por almendra y turrón. Se comercializa en diversos formatos en lata de 1 Kg, bolsa más pequeña de 200 grs o su formato más grande que viene presentado en una caja de 3 kgs.

Hojaldradas

Las hojaldradas son uno de los dulces navideños típicos que encontrarás en casa en Navidad. Las podréis encontrar en nuestra tienda online en diversos tamaños; estuche 400 grs, bolsa 500 grs, caja 3 Kgs, así como de diferentes sabores. Además, también se encuentran en nuestra gama de productos sin azúcar

Peladillas

Sabrosas almendras confitadas típicas de la Navidad. Con su color blanco característico, aunque también las puedes encontrar de colores, son una de nuestras especialidades mejor vendidas. En Dulces La Ponderosa las podéis adquirir tanto en bolsa de 500 grs como en caja de 3 kgs.

Bolas De Coco

Dentro de las especialidades es otro de los productos más tradicionales. Con una fina capa de chocolate estas bolitas están rellenas de delicioso coco, mezcla que se hace irresistible incluso hasta los paladares más exigentes. Ideales para regalar en nuestro estuche de 300 grs, además también encontrarás la caja de 3 kgs, así como la bolsa de 500 grs.

Frutachoco

Al igual que todos nuestros productos, podrás adquirir nuestro frutachoco en distintos formatos. Esta especialidad es para los amantes de la fruta, pues con el tamaño de un bombón el frutachoco, con cobertura de chocolate, alberga en su interior todo el sabor de diversas frutas confitadas, un bocado diferente cargado de sabor.

Cerezas Al Licor

Los bombones de chocolate siempre son un acierto, pero si además a tus invitados les encanta el licor, coloca en tu mesa nuestras cerezas, serás un perfecto anfitrión. Bombones de chocolate que albergan en su interior cerezas maceradas en licor.

Bombón De Pasas

Para aquellos que buscan un sabor diferente o alejarse de nuestras especialidades más conocidos en Dulces la Ponderosa contamos también con productos que son una mezcla de tradición y modernidad como nuestro bombón de pasas, con un toque diferente y un sabor increíble. Disponible tanto en nuestra tienda física como online en diversos formatos.

Esto no es más que una pequeña pincelaza para abrir boca, pero entre las especialidades Dulces La Ponderosa se encuentra también nuestros estupendos bombones crujientes, de nueces, el pastel de chocolate, las sabrinas de almendra, roscochoco, chocoalmendra... Para conocerlas todas recomendamos pasar por nuestra sección de especialidades de nuestra tienda oline, elegid las que más os gusten y... ¡Dejad al paladar disfrutar!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.