Bombones sin gluten, un manjar para todos

Actualmente son cada vez más comunes los trastornos digestivos, intolerancia a la lactosa, problemas de azúcar, intolerancia al gluten... Es por esto que en Dulces La Ponderosa a pesar de ser una fábrica que guarda toda la tradición de las recetas de antaño en sus productos hemos decidido incorporar nuevas líneas de productos adaptados a las personas que tienen este tipo de intolerancia, uno de estos son los bombones sin gluten.

Los pacientes que son celíacos no toleran el gluten, proteína que se encuentra en productos como son; trigo, avena, centeno... En algunas especialidades de bombones, como por ejemplo en los conocidos Ferrero Roche, están presentes algunos de estos ingredientes como la harina de trigo. Debido a que el único tratamiento para este tipo de intolerancias es evitar el consumo de dichos productos, vimos la necesidad de innovar en una nueva línea de productos, incluyendo los bombones sin gluten.

Además, a nivel de ventas los bombones sin gluten son una apuesta segura, en Dulces La Ponderosa cada vez son más vendidos cada año, debido a que el número de personas que buscan este tipo de producto también va en aumento. Actualmente en Dulces La Ponderosa comercializamos entre 17 y 18 variedades de bombones entre los que se encuentran también los sin azúcar.

Con un proceso riguroso que sigue la elaboración y tradición de los bombones normales, unos ingredientes aptos para celiacos, lo más importante es su sabor. Además, nuestros bombones sin gluten pasan los rigurosos controles impuestos por el IGP, por tanto cuentas con la garantía tanto de Dulces La Ponderosa como del Consejo Regulador de Mantecados y Dulces de Estepa.

Accede a nuestra tienda y descubre todas las variedades de bombones sin gluten que te ofrecemos en Dulces La Ponderosa: bombones corazón blanco, de avellana, de guinda, de dulce de leche...

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *