Dulces La Ponderosa en la Semana del Mantecado

Durante la semana del 6 al 12 de noviembre ha tenido lugar la Semana Gastronómica del Mantecado. Numerosas actividades como degustaciones, concurso de recetas, maratón de donantes de sangre… se han celebrado en toda la provincia con el objetivo de promocionar nuestro dulce más tradional. Y como era de esperar en Dulces La Ponderosa también hemos vivido muy intensamente estos días.

Visitas a nuestra fábrica

Previa a la semana del mantecado, recibimos la visita del Delegado del Gobierno, Antonio Sanz. Que, además de reunirse con todos los empresarios del sector, realizó una visita a nuestras instalaciones junto con el alcalde Antonio Jesús Muñoz y su equipo de gobierno. Pudo ver en persona cómo es nuestro proceso de producción, nuestras materias primas y saborear algunas de nuestras especialidades.

 

 

Una vez comenzada la semana grande, Canal Sur eligió nuestra fábrica para para enseñar a todos los andaluces el proceso de fabricación de nuestros mantecados y polvorones. Nuestras almendras, 100% españolas, son la materia prima por excelencia en nuestra fábrica. Gracias a ellas nuestros polvorones caseros tienen un sabor inmejorable. Entre los mantecados, nuestra estrella es el mantecado de canela y ajonjolí, aunque cada año innovamos con nuevos sabores: pasas, nuez… Entre todo el sector esperamos producir unos 22 millones de kilos, de los cuales exportamos el 5%.

Dulcemente solidarios

En Dulces La Ponderosa hemos querido aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil. Nuestro personal ha colaborado comprando los muñeco “baby pelones”. Un muñeco que nació gracias a la Fundación Juegaterapia para homenajear a los niños con cáncer,donde el dinero recaudado con su venta va destinado al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).

 

Una decoración muy especial

¡La navidad está a la vuelta de la esquina! Este año hemos contado con la ayuda del gran diseñador y decorador estepeño, Javier García, que nos ayudado a poner así de bonita nuestra tienda.

 

 

Pásate por nuestra tienda y descubre nuestros productos. Alfajores, bolitas de coco, mantecados, polvorones, gran variedad de bombonoes… Y productos especiales sin azúcar y sin gluten. ¡Celebra la Navidad con Dulces La Ponderosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.