Nuevos productos exclusivos en nuestra tienda

En Dulces La Ponderosa siempre estamos innovando para tratar de mantener a nuestros clientes siempre satisfechos. Por ello hemos añadido dos nuevos productos a nuestra tienda online, productos que detallamos a continuación:

Canasto Gran Surtido 2Kg

Un delicioso surtido de todas nuestras especialidades y productos caseros presentado de una forma original, ideal para regalar a nuestros seres queridos. En este surtido de 2 kg se puede encontrar:

Polvorones caseros. Dulce navideño por excelencia que no puede faltar en nuestros hogares. Hecho con harina, manteca y almendra molida, se hace irresistible al paladar una vez pruebas sus almendras enteras en el interior.

¡Deliciosos bombones! Son los productos estrella de la Navidad entre los peques y no tan peques de la casa. En nuestro Canasto Gran Surtido puedes encontrar:

- Bombón de pasas. Bombones de chocolate y pasas de uvas negras, cubiertos por una fina capa de chocolate.

- Bombón de nueces. Masa de chocolate y nueces, cubierta también de chocolate. ¡Una delicia para los amantes del chocolate!

- Bombón trufado.

- Bombón trufado de licor. Otra de nuestras especialidades que no falta en nuestro hogar una vez comenzada la Navidad. Y es que si los bombones de chocolate son un acierto, la deliciosa mezcla del licor y el chocolate los hacen todavía más irresistibles.

- Bombones surtidos. De avellana, de praliné crujiente, de chocolate blanco... otro de los productos estrella de la Navidad y de cualquier celebración.

Huesitos de santo. Dulce elaborado con pasta de almendra o mazapán y relleno de dulce de yema. Tradicionales de la festividad de todos los santos pero imposible no disfrutar también de ellos en Navidad.

Bolitas de coco. Una de nuestras especialidades más demandadas. Bolitas hechas de coco y cubiertas con una fina capa de chocolate, mezcla de sabores que se hace irresistible incluso hasta los paladares más exigentes.

Piñonate. Bocadito de dulce de mazapán con una capa de piñones, cuyos principales ingredientes son almendras, azúcar y huevo. Y es que si polvorón y mantecado son sinónimos de Navidad, el mazapán no lo es menos.

Y por último pero no menos importante también encontrarás un surtido de turrones presentados en bolsita individual y los tradicionales alfajores.

Centro Surtido Artesanía 1kg

Centro de mesa de cristal surtido con con una selección de nuestros mejores mantecados y polvorones. Existen dos modelos: Centro París o Centro Christmas Ball y los productos que contiene son:

- Polvorón Casero.

- Mantecado casero. Si el polvorón casero es típico de la Navidad, no podemos dejar atrás el mantecado. Aunque muchos piensan que son el mismo producto, existen diferencias entre ambos.

- Rosco de vino dulce y almendra. Hecho con harina, manteca, canela y vino dulce es uno de los dulces navideños más típicos de Andalucía.

- Alfajores. Pasta de manteca, harina, almendra, avellana y canela cubierta con una fina capa de azúcar glass.

Estos dos productos ya están disponibles en nuestra tienda online. Recuerda que si adquieres nuestros productos online, los gastos de envío son gratis a partir de 50€ ¡Dulces la Ponderosa lleva la Navidad a tu mesa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.