Arranca la campaña de mantecados en Dulces La Ponderosa

Aunque algunos aún no han puesto fin a sus vacaciones de verano en Dulces La Ponderosa ya arranca la campaña de mantecados para este año 2018. Como es una tradición todos los años por estas fechas el pueblo de Estepa, conocido especialmente por la industria del mantecado y los productos navideños, ya pone a pleno rendimiento sus máquinas para comenzar con la producción para las próximas Navidades.

Más de 20 toneladas de mantecados, polvorones, turrones, mazapanes… son las cifras que se esperan salgan de este pueblo sevillano en los próximos meses, en el caso de Dulces La Ponderosa, ya se ponen a punto también, los envíos tanto dentro de la península como fuera, puesto que son exportadores de mantecados a países como Francia.

La campaña de mantecados 2018 estará un año más supervisada por el Consejo Regulador de mantecados y polvorones de Estepa encargado año tras año de garantizar el cumplimiento de los requisitos sanitarios, de calidad de estos productos, así como de divulgar y promocionar los mantecados de Estepa, como unos productos cargados de tradición, y de una calidad asegurada.

Por tanto, en Septiembre se encienden los motores, y todos los departamentos de Dulces La Ponderosa, fabricación, administración, envío, packaging, web… se ponen a trabajar manos a la obra con un objetivo común, aumentar el número de ventas, y seguir satisfaciendo a sus clientes, colocándose así nuevamente, como una de las empresas punteras en Estepa en la fabricación del mantecado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.