Conoce los surtidos de Dulces La Ponderosa

En la variedad reside el gusto, y es por esto que cada año elaboramos nuestros surtidos Dulces La Ponderosa con diferentes productos, mantecados, especialidades, turrones… ¡Descúbrelos!

Surtido Estuche 2kg / Caja 5 kgs

Un surtido en el que encontrarás tanto productos tradicionales, elaborados artesanalmente como polvorones, mantecados caseros, roscos de vino, así como nuestra mejor selección de especialidades;  chocoalmendra, roscochoco, bolitas de coco, sabrinas de almendra…  Además este surtido también se comercializa en formatos más pequeños bolsa y estuche, ambos con 650grs.

Surtido Especialidades Dulces Recuerdos

Uno de nuestros surtidos estrella, no solo por la calidad de los productos que alberga en su interior, nuestros productos más típicos: polvorones, mantecados, alfajores… Sino porque su presentación también es especial, una bonita lata en tonos rojos y con dibujos que simulan la producción de mantecados en nuestra fábrica, que puede servir para decorar, o guardar joyas…

Surtido minis

Un pequeño gran surtido que alberga nuestros mejores productos, en un formato más pequeño. Mantecaditos de canela, mini rosquitos de vino dulce y almendra, polvoroncito... Un mini bocado exquisito que no puede faltar en casa en Navidad. Podrás encontrar nuestra selección de productos minis tanto en caja de 2,5 kgs, así como también en bolsa de 400grs.

Canasto surtido noble

Bonito canasto de mimbre en el que encontrarás 600grs de todos los productos de Dulces La Ponderosa, desde polvorones, mantecados, pasando por nuestras especialidades, bombón crujiente, roscochoco, hasta turrones, y bombones. Ideal para regalar esta Navidad, no vayas con las manos vacías a cenar a casa de tus amigos o familia, el canasto surtido noble es un bonito obsequio con el que además disfrutaréis todos juntos los productos de Dulces La Ponderosa.

También contamos con otros formatos de este surtido noble, que se comercializa en estuche de estuche de 2kgs, estuche 700grs, y caja de 3kgs.

Surtidos sin Azúcar

Dentro de los surtidos de Dulces La Ponderosa contamos con nuestros surtidos sin azúcar, en los que encontrarás la mejor selección de todos nuestros productos sin azúcar, hojaldradas sin azúcar, mazapanes, turrones, mantecados, polvorones, almendras rellenas, en formato: estuche 550grs, canasto 600grs, caja 2,5kgsbolsa 300grs.

Bombones Surtidos

Como no podía ser de otra manera además de surtidos con nuestros productos más tradicionales, o especialidades en Dulces La Ponderosa también tenemos nuestros surtidos de bombones, y bombones de doble fleco entre los que encontrarás sabores como, bombón crujiente, bombón corazón blanco, bombones sigo XXI…

Turrones Surtidos

Si hablamos de Navidad y de productos navideños, no podemos olvidar de los turrones,  de chocolate, duro, blando, de tres chocolates, de crema catalana… Cada vez son más las variedades de turrones que podemos encontrar en los supermercados.  Por eso desde Dulces La Ponderosa también queremos que tengas un surtido de nuestros turrones de chocolate crujiente, imperial, blando, de yema tostada

Mazapanes Surtidos

Pequeñas figuritas de mazapan, caprichos de almendra, huesos de santo… También dispones de nuestro surtido de mazapanes en distintos tamaños, para que elijas el que prefieras: bolsa 500grs, estuche 200grs, caja 3kgs, 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.