Nuestros productos navideños más vendidos

Del gran catálogo que comercializamos en Dulces La Ponderosa siempre existen algunos productos que año tras año consiguen arrasar en nuestra fábrica y es que son un imprescindible que no puede falta en casa en Navidad. Si has echado un vistazo y estás perdido sobre qué pedir en nuestra tienda online, te dejamos los productos navideños más vendidos por Dulces La Ponderosa.


1.Polvorones sin azúcar


Quizás puede resultar curioso que los polvorones sin azúcar ocupen nuestra primera posición del ranking,  pero es cierto que cada vez son mas demandados por nuestros clientes. Dentro de nuestra amplia gama de productos sin azúcar, almendras rellenas sin azúcar, bombones surtidos, roscos de vino, mazapanes, turrones, bolas de coco... son los mantecados y polvorones los preferidos. Y es que, a pesar de ser sin azúcar nuestros polvorones guardan todo el sabor, debido a que siguen la misma receta y proceso de elaboración, simplemente evitando los azúcares o cambiándolos por sustitutivos que si los pueden consumir personas diabéticas.

2.Polvorones caseros de almendra

Fabricados a base de ingredientes básicos como son: manteca de cerdo, azúcar, harina y almendras los polvorones caseros de almendra son otro de nuestros productos estrella. Englobados dentro de nuestros productos hechos a mano, y comercializados en diferentes formatos (bolsa 700grs, caja 5kgs), el éxito de este producto se debe a la calidad de las materias primas y del cuidadoso trabajo artesanal a la hora de fabricarlos, envolverlos...

3.Hojaldradas rellenas de limón sin azúcar

Comercializadas en varios tamaños: Bolsa 500grms y Caja 3 kgs las hojaldradas rellenas de limón sin azúcar son otro de los productos que más enamoran a nuestros usuarios. Hechas a base de hojaldre y con el toque cítrico del limón, pero sin azúcar, mantienen todo el sabor de la receta tradicional.

4.Bombón Crujiente

Como no podía ser de otra manera, hemos visto el éxito que tienen nuestros productos tradicionales año tras año, si bien, en Dulces La Ponderosa además trabajamos cada año en ofrecer otro tipo de productos, diferentes a los artesanos, pero que no dejan indiferente a nuestros clientes, nos referimos a nuestras especialidades. Entre estas se encuentran nuestras bolas de coco, roscochoco, bombón de pasas, sabrinas, así como el bombón crujiente. Pequeño bombón crujuente envuelto en una fina capa de chocolate.

5.Roscos de Vino Dulce y Almendra

Sin duda si hay otro clásico dulce Navideño ese es el rosco de vino. Pequeña rosquilla elaborada a base de vino dulce, almendra, harina, azúcar, aceite de oliva, ralladura de limón, ajonjolí y cubiertos con una fina capa blanca de azúcar glas. Los roscos de vino son comercializados especialmente en La Mancha y Málaga. Es por esto, que en Dulces La Ponderosa siempre estamos preocupados por la calidad de nuestros ingredientes y en el caso de nuestros roscos de vino están elaborados con almendras y vino dulce procedentes precisamente de Málaga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.