Ven a conocer a nuestro equipo de Dulces La Ponderosa

Ven a conocer a nuestro equipo de Dulces La Ponderosa

En Dulces La Ponderosa ofrecemos productos navideños de calidad, gracias a las materias primas utilizadas en su fabricación, la conservación de la recetas de antaño, pero por supuesto, un factor importante que es clave de nuestro éxito es el equipo que formamos Dulces La Ponderosa.

Pensamos que es importante que conozcáis quiénes estamos detrás de nuestra fábrica, nuestros departamentos, nuestra tienda, y por eso os invitamos a pasar por nuestra fábrica para conocernos, pero además hoy os vamos a presentar, a algunas de nuestras integrantes para que nos conozcáis un poco más.

Vanesa (a la derecha de la fotografía) encargada de la administración y todo el papeleo de nuestra fábrica; pedidos, facturación... Su papel es crucial para llevar un control de toda la documentación que se mueve en Dulces La Ponderosa. Con una empresa que tiene gran volumen de trabajadores, así como de producción y ventas la organización de los documentos y el papel de Vanesa es tan importante como mantener la calidad en nuestros productos año tras año.

En una fábrica encargada de elaboración de productos de consumo, como nuestros mantecados, polvorones y especialidades es realmente importante que todos ellos estén testados y en condiciones óptimas para su venta y posterior consumo. Así, Dulces La Ponderosa aunque cuenta también con el sello de calidad y control de el Consejo Regulador de Mantecados y Polvorones de Estepa, tiene su propio departamento de calidad, donde María José es la responsable (en la fotografía, a la izquierda). Calidad que se hace presente en nuestros productos desde la elección de las mejores materias primas has el cuidadoso proceso de elaboración y posterior envasado...

Si pasas por nuestra tienda, además de encontrar todos nuestros productos, en diferentes formatos, a granel... también encontrarás a Rosa, (situada en el centro de la fotografía) quien lleva al frente de nuestra tienda mucho tiempo y conoce todas las virtudes de nuestros mantecados y especialidades. Déjate aconsejar por ella en función de tus gustos, intolerancias... Prueba unas muestras de nuestros productos más demandados... En definitiva, vive una grata experiencia con tu compra en nuestra tienda.

Ahora que ya conocéis quiénes están detrás de algunos de nuestros departamentos os invitamos que paséis por nuestra fábrica y tienda para conocerlas en persona, así como probéis los productos de Dulces La Ponderosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.