Rocas de chocolate y almendras Caja 2 kgs.

52,50

26.25 €/Kg

Descripción

Nuestras rocas de chocolate y almendras están elaboradas con almendras de la mejor calidad. Tostadas y cortadas en pequeños trozos para posteriormente ser bañadas con chocolate. Su textura crujiente y su sabor suave a chocolate hace imposible probar solo una. ¡La mejor elección para contentar tanto a grandes como a pequeños!

Presentación

Envueltas individualmente y presentadas en caja de 2 kg. También disponible en bolsa de 500 gr.

Ingredientes

Rocas de chocolate con leche, cereales corn flakes y almendra. Ingredientes: 72% Chocolate con leche (azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, lactosuero en polvo, materia grasa láctea anhidra, emulgente: lecitina de soja (E-322) y aroma a vainillina), 20% Cereales corn flakes (harina de maíz, azúcar, sal, extracto de malta de cebada y emulsionante: E-471), 5% de palitos de almendra y 3% de aceite vegetal de girasol. Cacao mínimo en chocolate con leche: 30%. Puede contener trazas de otros frutos secos de cáscara dura (avellanas).

Alérgenos

Contiene frutos de cáscara, soja, leche y sus derivados (incluida la lactosa). Puede contener trazas de otros frutos de cáscara, gluten, cacahuete, sésamo y sulfitos.

Tabla nutricional

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rocas de chocolate y almendras Caja 2 kgs.”

PRODUCTOS RELACIONADOS

Haz tu Pedido
Haz tu pedido por Whatsapp
Hola!

Realiza tus pedidos en Dulces La Ponderosa ahora de manera más rápida.

Escríbenos tu pedido por Whatsapp :)