1. Inicio
  2. /
  3. Hojaldradas

Hojaldradas

Hojaldradas

¿Qué son las hojaldradas? También conocidas como hojaldrinas son un dulce navideño caracterizado por su forma y sabor, pequeños cuadraditos de hojaldre con una cobertura blanca de azúcar.

Tanto por su tamaño y por su elaboración, formando con los ingredientes finas láminas de hojaldre , es uno de los dulces navideños que cuenta con mayor influencia de la repostería árabe. Puesto que el hojaldre tiene su origen en la repostería medieval, en aquellas zonas con mayor presencia árabe.

En Dulces La Ponderosa, desde 1955, elaboramos, dentro de nuestras especialidades, hojaldradas tradicionales, así como sin azúcar para que todo el mundo pueda disfrutar de este exiquisito manjar en Navidad.

NUESTRAS HOJALDRADAS

Qué contienen las Hojaldradas

Se elaboran principalmente con ingredientes tradicionales como: harina de trigo, manteca de cerdo ibérico y vino, que hacen de este dulce navideño tan típico un bocado mantecoso cargado de sabor. Su cobertura de azúcar aportan ese dulzor tan característico de las hojaldradas de Estepa.

Dulces La Ponderosa selecciona cuidadosamente los ingredientes con los que elabora cada uno de sus productos, con el principal objetivo de ofrecer a sus clientes productos de calidad capaces de satisfacer a los paladares más exigentes.

Dónde comprar Hojaldradas

En Dulces La Ponderosa podrá encontrar nuestras deliciosas hojaldradas de Estepa con o sin azúcar  en diferentes formatos (estuche, bolsa, caja…)

Tanto si visita nuestra tienda física ubicada en Avenida Andalucia 227, 41560, Estepa., como nuestra tienda online,  encontrará este delicioso dulce navideño, que no pueden faltar cada año en nuestra mesa.

Además, nuestra tienda online está adaptada para venta no solo en España si no también en el extranjero, para nuestros clientes puedan comprar online los productos que deseen, llevando por todo el mundo el sabor a Navidad.

Tipos de Hojaldradas

Hojaldradas de Estepa

Envueltas individualmente, en formato de caja de 3kgs, estuche 400grs, bolsa 300grs

Hojaldradas sin azúcar

Todo el sabor de las tradicionales, sin azúcares añadidos

COMPRA ONLINE
HOJALDRADAS

Formulario de contacto

    Menú
    Haz tu Pedido
    Haz tu pedido por Whatsapp
    Hola!

    Realiza tus pedidos en Dulces La Ponderosa ahora de manera más rápida.

    Escríbenos tu pedido por Whatsapp :)