1. Inicio
  2. /
  3. Roscos de Vino

Roscos de Vino

Roscos de Vino

¿Qué son los roscos de vino? Son un dulce típico de Andalucía, con mucha presencia en la región de Málaga, por llevar como ingrediente principal el vino moscatel, de la región Malagueña. Su forma característica de rosquito con su cobertura blanca de azúcar glass lo hacen un dulce navideño inconfundible, así como su sabor dulce y textura.

Estepa, situada al sureste de la provincia de Sevilla, concentra todas las industrias que se dedican a la elaboración de roscos de vino, trabajando bajo los estándares de calidad del Consejo Regulador IGP Mantecados y Polvoronres de Estepa.

Dentro de las diferentes formatos que fabricamos en Dulces La Ponderosa comercializamos nuestra preciosa caja regalo que alberga en su interior esta delicia Navideña, el regalo perfecto para cualquier evento esta Navidad.

Además, tanto en nuestra tienda física como online encontrará nuestra variedad sin azúcar. Nuestros tradicionales rosquitos de vino cargados de sabor a canela y matalauva, sin azúcares añadidos.

NUESTROS ROSCOS
DE VINO

Qué contienen los roscos de vino

Los principales ingredientes utilizados para la elaboración de los roscos de vino de Dulces La Ponderosa son: manteca de cerdo, harina de trigo, vino, azúcar, almendra y semillas de sésamo. 

Nuestros deliciosos roscos de vino, son junto con los mantecados caseros y polvorones hechos a mano, uno de los productos más tradicionales de Dulces La Ponderosa, no solo por sus ingredientes (almendras, manteca de cerdo…) si no por su elaboración artesanal.

Dónde comprar roscos de vino online

En nuestra fábrica ubicada en Avenida Andalucia 227, Estepa. podrá encontrar todas las variedades disponibles de nuestros deliciosos roscos de vino.

Los principales motivos del éxito de nuestros productos son; la calidad de nuestras materias primas, el respeto a nuestras recetas de antaño y la profesionalidad y pasión de nuestro equipo humano.

Por tanto, desde Dulces La Ponderosa estaremos encantados de poder atenderte en tu visita a nuestra fábrica. Además, si lo prefieres, todo nuestro catálogo de dulces de Navidad está disponible en nuestra tienda online, con envío no solo a España, si no también al Extranjero, para que puedas disfrutar del sabor de la Navidad estés donde estés.

Tipos de roscos de vino

Roscos de vino y almendra

De la mezcla del sabor del vino dulce con la intensidad de las almendras tostadas nace este producto tradicional de Dulces La Ponderosa.

Roscos de vino dulce y almendra

Elaborados con vino dulce, almendra, sésamo y cobertura glass.

Roscos de vino sin azúcar

Todo el sabor de nuestros tradicionales roscos de vino sin azúcares añadidos.

COMPRA ONLINE
ROSCOS DE VINO

Formulario de contacto

    Menú
    Haz tu Pedido
    Haz tu pedido por Whatsapp
    Hola!

    Realiza tus pedidos en Dulces La Ponderosa ahora de manera más rápida.

    Escríbenos tu pedido por Whatsapp :)