Dulces Recuerdos de Estepa

Conoce toda la tradición e historia de nuestra empresa

La Ponderosa es una empresa familiar de Estepa que desde 1955 tradicionalmente ha fabricado dulces de Navidad. Nuestros productos no han cambiado con el paso del tiempo, conservan todo su sabor y aroma, hechos como antaño, con cariño, manteniendo las mismas recetas artesanales de nuestros antepasados, recetas que guardadas con celo se transmiten únicamente de generación en generación.

La extensa gama de nuestros productos conforman una armoniosa combinación. Cada uno de nuestros productos guarda todo el sabor de la tradición y el aroma de la Navidad. Y eso justo pretendemos con nuestros dulces que con cada bocado emulemos recuerdos del pasado, así como disfrutemos de unas fechas tan señaladas con nuestros familiares y amigos.

Además, el empleo de las mejores materias primas hacen que como resultado final se obtenga un producto de calidad capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.


Productos artesanales con años de tradición

Desde 1955 Dulces La Ponderosa lleva trabajando en líneas de productos artesanales en los que quede constancia de la tradición y los años de trabajo de nuestra empresa.

Empresa referente en el mercado

A pesar de que nuestra empresa ya cuenta con reconocimientos, como meta o visión de futuro pretendemos convertirnos en referente en el mercado de la elaboración de dulces de Navidad.

Profesionalidad y Calidad

Entre nuestros valores destacamos la constancia, tradición, esfuerzo y mucho trabajo, pero sin duda nuestras máximas son; la profesionalidad de todo el equipo así como la calidad de nuestros productos.