1. Inicio
  2. /
  3. Surtidos Navideños de Estepa

Surtidos Navideños de Estepa

Surtidos Navideños de Estepa

¿Qué son los surtidos navideños de estepa? Son una selección de nuestros productos, presentados en diferentes formatos, estuche, caja regalo, canasto… Un surtido de nuestras especialidades, mantecados caseros, nuestros polvorones hechos a mano…  Sin duda, será la mejor elección para llenar de sabor tu mesa en Navidad.

Además, en nuestra tienda online también podrás encontrar nuestra selección de surtidos navideños de estepa sin azúcar. Todo el sabor de nuestros productos tradicionales sin azúcares añadidos.

En Dulces La Ponderosa elaboramos nuestros surtidos con todo nuestro cariño: desde la selección de los productos, colocación… así como presentación, con nuestros preciosos canastos, latas, platos decorativos… Porque qué mejor para regalar en Navidad que un bonito detalle tan dulce.

NUESTROS SURTIDOS
NAVIDEÑOS DE ESTEPA

Qué contienen los Surtidos Navideños de Estepa

Nuestra selección de productos navideños más tradicionales como son; alfajores de almendra, polvorón casero, mantecados, roscos de vino,  turrones, bombones, así como las especialidades favoritas de nuestros clientes, roscochoco, bombón crujiente, almendras rellenas de almendra, sabrinas de almendra…

Para los más tradicionales nuestras cajas regalo contienen solamente los productos caseros de La Ponderosa por excelencia, mantecados y polvorones.

Dónde comprar Surtidos Navideños de Estepa

Nuestra fábrica y tienda se encuentra en: Avenida Andalucia 227, 41560, Estepa. En ella tendrás disponible todos nuestros surtidos navideños, así como podrás encontrar nuestros productos a granel para poder elaborar tu propio surtido con tus productos favoritos.

Desde 1955 hemos trabajando para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en nuestros productos, así como un trato excelente, por tanto estaremos encantados de que nos visites y poder ayudarte en lo que sea necesario.

En nuestra tienda online, cuentas con disponibilidad de todos nuestros surtidos navideños. Además, como hacemos envíos tanto a España como al extranjero, podrás disfrutar de tus productos de La Ponderosa desde cualquier lugar.

Tipos de Surtidos

Canasto Gran Surtido

Canasto Gran Surtido

Precioso canasto con una gran variedad de nuestros productos: mantecados, polvorones, turrones…

Centro Surtido Artesanía

Surtido Artesanía

Un surtido especial con nuestros mejores productos con un diseño único, que te servirá para decorar tu mesa en Navidad

surtido estuche 2 kgs

Estuche Surtido

Chocoalmendra, mantecados , polvorones, roscochoco, alfajor… Son algunos de los productos que incluye nuestro estuche.

Caja Regalo Surtido

 Una bonita caja que alberga en su interior un surtido de los productos navideños más tradicionales

surtido minis bolsa 400 grs

Surtido Minis

Todo el sabor de nuestros productos más tradicionales en formato mini: rosquitos de vino y almendra, polvoroncitos y mantecaditos de canela.

Surtido bolsa 600 grs

Surtido Bolsa

La mejor forma de disfrutar de los sabores y texturas de la Navidad sin renunciar a nada, mantecados, polvorones, bolas de coco, roscochoco…

Surtido Noble

Bolitas de coco, mantecados, almendras rellenas, peladillas, polvorones caseros… Lo mejor de la Navidad de nuestra fábrica a tu mesa.

COMPRA ONLINE
SURTIDOS NAVIDEÑOS DE ESTEPA

Formulario de contacto

    Menú
    Haz tu Pedido
    Haz tu pedido por Whatsapp
    Hola!

    Realiza tus pedidos en Dulces La Ponderosa ahora de manera más rápida.

    Escríbenos tu pedido por Whatsapp :)