1. Inicio
  2. /
  3. Bombones
  4. /
  5. Bombones frutos del mar
  6. /
  7. Bombones frutos del mar Caja 2 kgs.

Bombones frutos del mar Caja 2 kgs.

35,35
17.68 €/Kg

Agotado

Descripción

Los bombones frutos del mar son unos bombones de praliné de almendra y una cobertura de chocolate con leche y blanco. Con este dulce harás las delicias de todos tus invitados, sobre todo de los amantes del chocolate. ¡No dejes tu mesa sin estas delicias!

Presentación

Envueltos individualmente y presentados en caja de 2 kg. También disponibles en otros formatos: bolsa de 500 gr y caja de 3 kg.

Ingredientes

Bombón de chocolate con leche y difuminado con chocolate blanco relleno de avellana. Ingredientes: Azúcar, grasa vegetal (palma), manteca de cacao, leche entera en polvo, suero de leche, cacao en polvo desgrasado, aceite de girasol, pasta de cacao, avellana (2%), emulgentes (lecitina de soja E-322 y E-476), aromas naturales (avellana y vainilla), leche desnatada en polvo y materia grasa láctea anhidra. % Cacao min. – Chocolate con leche: 35%. Chocolate blanco: 28%. Puede contener trazas de otros frutos de cáscara y cacahuete. SIN GLUTEN.

Alérgenos

Contiene leche y sus derivados (incluida la lactosa), frutos de cáscara y soja. Puede contener trzas de otros frutos de cáscara y cacahuete. SIN GLUTEN.

Tabla nutricional

PRODUCTOS RELACIONADOS

Menú
Haz tu Pedido
Haz tu pedido por Whatsapp
Hola!

Realiza tus pedidos en Dulces La Ponderosa ahora de manera más rápida.

Escríbenos tu pedido por Whatsapp :)